viernes, 29 de julio de 2011

Facebook ha retirado un vídeo tras la denuncia de los usuarios por la homofobia del mismo

Imagen: http://www.avivachile.cl

Facebook ha eliminado hoy un vídeo homófobo que promocionaba en la popular red social la manifestación que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio a las 15:00 horas en Plaza Italia (Chile).

La manifestación, que está siendo organizada y promovida por la asociación conservadora 'Transforma Chile', invita a los usuarios a participar en la misma si creen "en un Chile donde el matrimonio, los hijos y la familia sean el centro de nuestra sociedad".

El vídeo eliminado por Facebook defendía que los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales están presionando a los políticos para que aprueben leyes a favor de sus derechos, con el objetivo, según el mensaje recogido en dicho vídeo, de "sodomizar a sus hijos, ellos serán nuestros subalternos, serán a nuestra imagen, vendrán a implorarnos y adorarnos".

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) fue el primer colectivo en reaccionar al vídeo llamando a los usuarios desde su cuenta en Twitter a denunciar en Facebook el contenido homófobo.

Tras la propuesta de la organización, multitud de personas han decidido denunciar el vídeo y finalmente ha sido eliminado.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario