lunes, 24 de septiembre de 2012

Beatriz Valle demanda a Rodrigo Wong Arévalo por injuria


Beatriz Valle
Foto: http://www.facebook.com

Debido a una acusación levantada en contra de la aspirante a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, en la que se señala que la precandidata sustrajo de las cajas presentadas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), las planillas del aspirante a alcalde del Distrito central, Jorge Aldana, se ha interpuesto una querella contra el periodista Rodrigo Wong Arévalo, responsable de realizar dicha acusación.

A través de su medio de comunicación, Wong Arévalo culpó directamente a Valle de haber realizado la acción de sustraer las planillas municipales del movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) antes que se presentaran al TSE, hecho que dio como resultado la no inscripción de Aldana en las contiendas primarias internas, trascendió hace más de una semana.

Me acusó de haber sustraído las planilla municipal de POR, que encabeza el amigo y compañero, Jorge Aldana” apuntó Valle, al referirse a Wong “El Chino” Arévalo. Se conoció que la dirigente política ha recibido varias muestras de apoyo y solidaridad a través de las distintas redes sociales, por lo que se demanda una disculpa pública de parte del periodista.

Un internauta escribió: “Se tiene que dejar un precedente Beatriz y tiene que llegar hasta el final con ese chantajista del periodismo, falta poco para sacarlos este es el principio de no dejarnos y ponerlos donde siempre deben de estar los chantajista como el chino Arévalo”.

En tanto que otros pedían que las disculpas las ofreciera a través de Radio Globo “en el espacio de Romero Ellner a ver si así como injuria tiene los wev… y de paso lo ponen contra la pared ahí a ver si es cierto que brinca como habla” señala uno de los mensajes de la red social Facebook.

Tomado de: http://www.ellibertador.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario