domingo, 23 de septiembre de 2012

Policías LGTB de EEUU graban vídeo contra la homofobia



Multitud de miembros del Departamento de Policía de la región estadounidense de Austin han participado en un vídeo titulado "se pondrá mejor" para apoyar a la población LGTB.

Los distintos policías estadounidenses que han participado en el vídeo se han visibilizado en el mismo como personas homosexuales que han sufrido a lo largo de sus vidas los prejuicios existentes en contra de la diversidad sexual.

"Antes de ponernos el uniforme, antes de ir a trabajar para proteger a los ciudadanos de Austin, somos una parte de Texas y somos homosexuales", recuerdan los policías estadounidenses en el vídeo que han grabado para recordar a las minorías sexuales que su situación "se pondrá mejor".

Los miembros del Departamento de Policía de Austin buscan visibilizar su orientación sexual para ofrecer referentes a los jóvenes LGTB y recordar a los mismos que pese a la discriminación que puedan sufrir en algún momento de sus vidas, "todo se pondrá mejor".

El objetivo final de la campaña en la que han participado los policías estadounidenses de Austin es reducir la alta cifra de suicidios que está teniendo lugar entre los jóvenes LGTB del país por la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia existente.


Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario