sábado, 22 de diciembre de 2012

Las 50 más famosas salidas del clóset en 2012 - 3ra. Parte



21. Mitch de ‘ParaNorman’. Los conservadores se quejaron cuando se reveló la película de animación “ParaNorman” cuenta con un personaje gay llamado Mitch que es deportista.

22. Jim Parsons. Protagonista en la serie “Big Bang Theory”, el actor Jim Parsons salió del armario en una entrevista con “The New York Times”, cuando Parsons estaba hablando sobre su papel en el drama sobre el SIDA “The Normal Heart”.

23. Mika Penniman. Presente en la final de “La Voz”, Mika  finalmente salió del armario en agosto, justo después del lanzamiento de su tercer álbum “The Origin of Love”. ”Si usted me pregunta si yo soy gay, yo digo sí”.

24. Don Philip. Puede que nunca haya oído hablar de este concursante del “X Factor”. En su prueba, entre lágrimas explicó a Britney Spears, con quien trabajó una década atrás, que sentía que su homosexualidad había creado una barrera entre ellos.

25. Rosie Pierri. Como era de esperar para los medios de comunicación, Rosie Pierri, hermana de Walkie Kathy, se convirtió en una estrella de la vida real después de que ella saliera del armario en un episodio de la exitosa “Bravo”.

26.  Andrew Rannells. “Soy gay en la vida real, así que definitivamente lo entiendo”, dijo el actor Andrew Rannells sobre su personaje recién Elisha en la serie de HBO “Girls”.

27. Megan Rapinoe. Las jugadores en el terreno de juego sabían desde hace años que la futbolista medallista olímpica Megan Rapinoe era lesbiana, pero ella no habló de ello públicamente hasta que el verano.

28. Sally Ride. Antes de su muerte en julio, la astronauta Sally Ride, la primera mujer estadounidense en el espacio, vivió durante casi tres décadas con su novia Tam O’Shaughnessy. Sin embargo, no se habría sabido que era lesbiana si no hubiera sido por su obituario.

29. Aaron Rogers. El Dj Aaron Rogers eligió su propio programa de radio como el escenario para salir del armario.

30. Benji Schwimmer. Schwimmer dio un nuevo giro a su vida al salir del armario al discutir sobre su sexualidad en el contexto de su fe mormona.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario