domingo, 31 de marzo de 2013

Lady Di fue disfrazada a un bar gay con Freddie Mercury


Lady Di y Freddie Mercury

La princesa Diana de Gales, tan acosada por los paparazzi hasta el momento mismo de su muerte, supo esquivarlos en más de una ocasión con ideas ocurrentes como las de Freddie Mercury y el actor Kenny Everett, que decidieron sacarla una noche a un bar gay disfrazándola de jovencito, con una chaqueta militar, un gorro y unas gafas de sol, a principios de los 80.

Así lo cuenta la actriz Cleo Rocos en las memorias por entregar que está publicando en el «Sunday Times». Evidentemente, fue tal el revuelo en el bar Royal en la Vauxhall Tavern, en el sur de Londres, por la presencia del actor y el cantante, que la presencia del “jovencito” misterioso pasó más desapercibida. La actriz no precisa en sus memorias si Diana, vestida de hombre, tuvo alguna proposición aquella noche, pero sus protagonistas si le contaron que el aspecto de la princesa de hombre también era envidiable.

A ambos les unió un destino trágico. Mercury murió cuando el sida aún era letal y Diana de Gales en un accidente de coche cuando trataba de esquivar a los fotógrafos.

En vida, estuvieron muy cercanos a Elton John, que en sus memorias recuerda la gran ayuda que le prestó la princesa para salir del pozo de las drogas: “Ella me ayudó a retomar mi vida en mis primeros años de recuperación. Fue una de las personas más compasivas que he conocido en mi vida”, escribió el cantante recientemente.

Recientemente se han cumplido 20 años de la muerte del cantante de Queen, lo que ha supuesto un aluvión de homenajes, libros, incluso una película que se estrenará en 2014.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario