jueves, 20 de marzo de 2014

Hombre gay hondureño secuestra y apuñala a un joven

Miguel Ángel Borjas Lagos
Foto: http://www.latribuna.hn/

Un homosexual fue capturado por un equipo policial de la Unidad de Delitos Especiales, tras ser acusado de tentativa de homicidio en contra de un menor de edad, de quien está sumamente enamorado y que dejó en estado de coma, tras raptarlo y pegarle varias puñaladas.

Se trata de Miguel Ángel Borjas Lagos (35), residente en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, a quien se le supone responsable de los delitos de rapto y tentativa de homicidio.

Según denuncia interpuesta por testigos protegidos, el imputado se obsesionó con un menor de edad y al no ser correspondido por su “amor”, decidió privarlo de su libertad el jueves 13 de marzo de este año.

Las investigaciones establecen que el homosexual mantuvo al joven privado de su libertad, aproximadamente 5 días, en su cuarto, tiempo durante el cual fue objeto de torturas, golpes y heridas de arma blanca tipo cuchillo, que hoy lo mantienen en estado de coma en un centro asistencial de la ciudad capital.

Tras esa acción violenta, varios parientes se percataron de esa situación y lograron rescatar al joven en un estado delicado de salud. De inmediato los familiares del joven interpusieron la denuncia en la Dirección Nacional de Investigación Criminal y agentes de esa dependencia, tras un seguimiento al depravado sexual, le dieron captura.

Tomado de: http://www.latribuna.hn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario