sábado, 8 de marzo de 2014

Romeo Santos interpreta canción sobre la homosexualidad

Romeo Santos
Foto: http://whattalking.com/

"Cuando subo a un escenario trato de ganarme mi plata, de complacer y de que la gente se vaya satisfecha, porque si uno sube ahí y está muy aburrido, pues no... lo seductor me ha dado buenos resultados. A mí me encantan no solamente las gorditas, también las flaquitas de pelo negro, las rubias... cuando yo subo al escenario me entrego por completo", declaró Romeo Santos en conferencia de prensa en México.

Sobre su canción "No tiene la culpa", en la que habla de la homosexualidad, el intérprete de 32 años de edad aclara que el tema no habla de él, simplemente intentó abordar la problemática de la homofobia en la familia.

"Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor", puntualizó.

"Han habido algunos comentarios ignorantes, y quiero aprovechar para aclarar algo. (Me preguntan) '¿tiene algo que ver esa canción contigo?' En la misma canción yo digo: 'Cien por ciento heterosexual y tú, yo no te voy a juzgar', porque a mí no me da temor componer de ninguna situación, y si hay personas ignorantes, que no entienden el mensaje, allá ellos", finalizó.


Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario