sábado, 19 de abril de 2014

Julieta Venegas recibe insultos homófobos en EEUU

Julieta Venegas
Foto: http://www.visitandocancun.com/

A lo largo de esta semana han aparecido todo tipo de insultos y comentarios homófobos en formato graffiti en Sacramento dirigidos a la artista latina, que iba a actuar en la ciudad. Lo que ha sido denunciado por la productora Life Entertainment y está siendo ya investigado por la policía de Sacramento.

“Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás.

A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos”, asegura Miguel Castillo, uno de los productores del espectáculo de Venegas.

La artista mantuvo una relación con el músico argentino Rodrigo García, con quien tuvo una hija, Simona, por cuya custodia han estado litigando en los tribunales, pero los rumores de que, en realidad, ella es homosexual, han despertado a los grupos más reaccionarios de la ciudad que la han recibido de esta manera.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

1 comentario:

  1. ¡Y en Estados Unidos, donde dicen respetar la individualidad siempre que no se violen los derechos de nadie! Sí, vivimos físicamente en el Tercer Milenio... pero mentalmente muchas personas todavía están ancladas en el Medioevo. Saludos

    ResponderEliminar