jueves, 17 de abril de 2014

"Marry Me" (Cásate conmigo), video viral en redes sociales

Imagen: http://vimeo.com/ 

El amor como principal argumento para legalizar el matrimonio gay, es la premisa de este romántico corto que ha conmovido a los usuarios de redes sociales. Encontrar el amor en el mundo gay es mucho más complicado de lo que muchos imaginan, uno tras otro, pasan los amantes, hasta que un día se recibe un "regalo de vida".

Mientras esto pasa, la esperanza no debe morir, se deben pasar momentos difíciles, y una gran soledad. A continuación un conmovedor video que nos muestra ese "mágico momento" cuando dos gays que buscan el amor, se encuentran y se dan cuenta que son el uno para el otro; como ya ocurre con las parejas heterosexuales.

Se trata de un video presentado al finalizar el Mardi Gras en Australia; titulado "Marry Me" (Cásate conmigo). Acompañado del tema "Same Love" de Macklemore & Ryan Lewis, el corto se ha hecho de lo más viral en la red, pues expone con extraordinaria sensibilidad la necesidad que muchos gays por formar parejas; el amor como principal argumento para legalizar el matrimonio gay en el mundo.


Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario