lunes, 28 de julio de 2014

Publicarán libro sobre la homosexualidad de John Travolta

John Travolta y Doug Gotterba (foto inserta)
Foto: http://vietbao.vn/

Dos años después de que saliera a la luz la supuesta relación entre el protagonista de “Pulp Fiction” y su piloto privado durante los años 80 Doug Gotterba. Cuando el hasta entonces desconocido tiró de la manta y aseguró que había sido el amante del famoso durante diez años y que lo contaría en un libro los abogados de Travolta le amenazaron con demandas judiciales, ya que había firmado una cláusula de confidencialidad. Finalmente, un juez acaba de autorizar la publicación de la supuesta relación entre ambos.

En el 2012, Gotterba declaró a “The National Enquirer” que conoció a la estrella en febrero de 1981 y que siete meses después eran amantes. Los representantes de Travolta calificaron la historia de “ridícula”.

El expiloto añadió que volaron juntos a Monterey, California, y compartieron una “fantástica” botella de vino durante una cena en el complejo Tierras Altas, en el Carmelo. “Tuve la sensación de que estaba siendo cortejado”, aseguraba Gotterba. “Cuando salíamos del restaurante a la habitación, John dijo de repente: ‘Oye, ¿quieres un masaje?’”, y agregó que el masaje rápidamente terminó en sexo.

“John era delicado, pero muy apasionado. Al día siguiente, me dijo con una gran sonrisa en su rostro: ‘La pasé muy bien anoche”, dijo el ex-empleado. También detalló que Travolta lo llevó a viajes románticos a Hawai, Ámsterdam y Kenia. “A veces (Travolta) iba con mujeres como fachada, pero me pedía que me reuniera con él en su suite y pasábamos la noche juntos. Era nuestro secreto”.

Una ex-pareja del piloto también confirmó esta versión: “Al inicio de nuestra relación, Doug me dijo que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los 80 y que John constantemente le sobaba el área genital”, reveló, además de añadir que vio un video de Gotterba y Travolta en un hotel y que Doug sentía que era muy “lucrativo” ser la mano derecha del actor.

Tomado de: http://www.ocioxocio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario