viernes, 15 de agosto de 2014

Esposa de líder homófobo texano, lo deja por otra mujer

Jonathan Saenz
Foto: http://www.lonestarq.com/

Todos sabemos que la homofobia no tiene límites y no conoce de lugar y en esta ocasión, nos vamos al Estado estadounidense de Texas para hablar de la noticia que en estos momentos nos ocupa: Jonathan Saenz, líder del grupo homófobo Texas Value, ha sido abandonado por su esposa que le ha dejado por otra mujer.

El asunto es cuanto menos, paradójico porque si nos ponemos a pensar que Texas Value es un grupo que dicta clara homofobia y que va completamente en contra de los homosexuales y de su reconocimiento de derechos. Dicho esto, no necesitamos presentar mucho más de este grupo.

Jonathan Saenz es quien está al mando desde hace algunos años y con lo que nos hemos encontrado en estos días del abandono de su esposa por otra mujer lo cierto, es que se ha comentado incluso que se puso al frente de este grupo homófobo como líder sencillamente, para combatir el lesbianismo de su esposa.

Corrine, que es así como se llama la ahora, ex-mujer de Saenz, pidió el divorcio de su marido en el año 2010 y la razón no era otra que porque estaba saliendo con otra chica. Por si fuera poco, se sabe que Corrine es miembros de sociedades LGTB de la zona y que se presenta muy abanderada de los derechos de los homosexuales.

Jonathan y Corrine tienen tres hijos en común y ahora comparten la custodia de todos ellos. Sin embargo, Saenz llegó a pedir que la compañera de Corrine no se acercara a sus hijos aunque esto es algo que el Tribunal ha negado de forma rotunda.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario