miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alcalde de Venecia desea prohibir el desfile del orgullo LGTB

Luigi Brugnaro
Foto: http://www.associazionepiazzasanmarco.it/

A pesar de lo mucho que ha alardeado el alcalde de Venecia de estar a favor de los derechos de los homosexuales, de tener muchos amigos gay y de muchas otras cosas relacionadas con el Colectivo, lo cierto es que en una última entrevista que ha tenido con un periódico digital sus comentarios han dejado mucho que desear.

Según parece, Luigi Brugnaro, que es el nombre del alcalde de la ciudad norteña italiana de Venecia, ha asegurado que una de sus propuestas para este año que entra es la de prohibir el Orgullo LGTB. Por otro lado, esto parece leve con otra de las medidas inmediatas que quiere implantar y es que la referencia a las familias homoparentales en los colegios quedaran completamente eliminadas.

Después de esta entrevista Luigi se ha convertido en un objetivo de homofobia sobre todo por parte de las asociaciones LGTB de Italia y en concreto de Venecia que han puesto el grito en el cielo después de escuchar las declaraciones de propuesta de este hombre.

Con esta entrada tenemos un nuevo nombre en contra de los derechos LGTB y por desgracia, no sabemos bien cómo quedará la cosa con respecto a qué es lo que se decidirá y si realmente se llegará a prohibir el Orgullo LGTB de Venecia tal y como el plantea.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario